6ªA turno : mañana
por Anabela Fajardo y Melisa Gyacone
Cuando hicimos la entrevista de nuestros seres queridos supimos como sufrieron y toda la informaciòn de ellos, así supimos que sufrieron más que nosotros. Cuando nos enteramos que ellos estaban en un grave problema, en ese instante lloramos de tristeza. Pero cuando nuestros compañeros trajeron sus biografias, no sabiamos lo tan duro que eran las vidas de los otros y así nos enteramos. Ellos nos conmovieron a nosotros.
Gracias por leer esto
a Sudokus en 6ºE
Clic Aqui para Jugar!
Un Sudoku es es un rompecabezas matemático de colocación que se popularizó en Japón en 1986 y se dio a conocer en el ámbito internacional en 2005. El objetivo es rellenar una cuadrícula de 9×9 celdas dividida en subcuadrículas (también llamadas "cajas" o "regiones") de 3×3 con las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas. No se debe repetir ninguna cifra en una misma fila, columna o subcuadrícula
........................................................................................................
Trabajamos sobre La inmigración de Ayer y Hoy
por Anabela Fajardo y Melisa Gyacone
Cuando hicimos la entrevista de nuestros seres queridos supimos como sufrieron y toda la informaciòn de ellos, así supimos que sufrieron más que nosotros. Cuando nos enteramos que ellos estaban en un grave problema, en ese instante lloramos de tristeza. Pero cuando nuestros compañeros trajeron sus biografias, no sabiamos lo tan duro que eran las vidas de los otros y así nos enteramos. Ellos nos conmovieron a nosotros.
Gracias por leer esto
a Sudokus en 6ºE
Clic Aqui para Jugar!
Un Sudoku es es un rompecabezas matemático de colocación que se popularizó en Japón en 1986 y se dio a conocer en el ámbito internacional en 2005. El objetivo es rellenar una cuadrícula de 9×9 celdas dividida en subcuadrículas (también llamadas "cajas" o "regiones") de 3×3 con las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas. No se debe repetir ninguna cifra en una misma fila, columna o subcuadrícula
........................................................................................................
Trabajamos sobre La inmigración de Ayer y Hoy
Ver: http://galerias.educ.ar/v/inmigracion/
6ºA comenzó a construir sus árboles genealógicos y a escribir sus biografías.
6ºA investiga sobre Handball. Completamos nuestros Trabajos Prácticos.
También trabajamos sobre nuestro árbol genealógico: www.myheritage.com
Además surgió el tema del uso de las redes sociales. Conversamos sobre uso responsable de Facebook y otras redes sociales. Hicimos una encuesta.
13 compañeros tienen cuenta de Facebook.
11 compañeros no tienen cuenta de Facebook.
4 compañeros estaban ausentes.
¡Agregaremos gráficos y más información en las próximas clases!
falan 2 años para que este en secto jajajajajajajaajajajajajaajjajaajjajaajaj
ResponderEliminarperdon sexto
ResponderEliminar